Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Vuelta al cole con Tintalcor Alcorcón

Publicado en1 Mes hace por

En Tintalcor lanzamos la campaña de vuelta al cole. Llevamos un par de años difíciles y queremos facilitar esta “cuesta de septiembre”.

Hemos creado packs de material escolar basados en cada colegio de Alcorcón. A día de hoy podéis encontrar todos los cursos de primaria del CEIP Párroco Victoriano, seguimos actualizando todos los packs.

En los packs se incluye todo el material necesario para el curso: lápices, subrayadores, cuadernos, goma de borrar, bolígrafos, reglas, lápices de colores, rotuladores, archivadores, carpetas….

 

Packs de vuelta al cole con un 10% de descuento

Los packs podéis pedirlos desde nuestra web y contarán con 10% de descuento desde el día 1 hasta el 15 de septiembre.

Pulsa aquí para acceder a todos los packs

 

Este comienzo de curso visítanos igualmente en nuestra tienda o web. Tenemos un gran surtido en material escolar con los mejores precios y calidad.

Y si la vuelta de vacaciones te está costando y todo se te hace cuesta arriba, haznos tu pedido por WhatsApp y te lo servimos en tu domicilio de Alcorcón gratuitamente.

Hacer pedido por WhatsApp

 

Todo lo que necesitas para el teletrabajo

Cuenta con Tintalcor no sólo para el material escolar, mochilas, estuches.. Puedes encontrar el portátil que necesitas para tus clases, impresoras, tinta y tóner. Estamos para asesorarte y hacerte la vuelta un poco más fácil.

Y si teletrabajas, mira nuestra variedad en equipamiento:

  • Teclados
  • Ratones
  • Monitores
  • Torres
  • Auriculares
  • Cámaras web…

 

Productos relacionados

Ajustes

Ajustes

Menú